* Un supuesto amigo de Luis Miguel reveló que el cantante recientemente sufrió problemas de salud por los que casi pierde un brazo

EXCELSIOR

En las últimas horas Luis Miguel fue tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que estuvo a punto de perder un brazo.

Aunque él siempre se ha mantenido alejado de la prensa y prefiere no hablar de su vida privada, y solo ha contado su vida a partir de su bioserie en Netflix, la gente suele enterarse a través de filtraciones por parte de sus allegados.

En esta ocasión, un supuesto amigo cercano al cantante compartió a la revista Tv Notas algunos problemas de salud que sufrió ‘el sol’ a mediados del año pasado.

De acuerdo a la publicación, el intérprete de ‘La incondicional’ se resbaló y fracturó el hombro izquierdo en junio de 2021.

Luis Miguel fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estado Unidos, donde le practicaron una pequeña intervención. Por ellos, los doctores le pidieron que iniciara un proceso de rehabilitación, aunque él no lo habría hecho.

El supuesto amigo de Luis Miguel contó que por ello tuvo complicaciones y a principios de diciembre empeoró el panorama para Luismi, pues se le comenzó a gangrenar el brazo al punto de poder perderlo.

Por fortuna, otra intervención médica logró salvarle el brazo. Y ahora sí, el cantante de 51 años ya habría iniciado con las sesiones de rehabilitación.