* Los Gallos se defendieron de muy buena manera en el Gigante de Acero

MARCA

Los Rayados de Monterrey marcan su cuarto partido sin marcar gol en casa dentro de la Liga MX y tienen un amargo debut en el Clausura 2022 ante los Gallos de Querétaro tras igualar sin goles en el Gigante de Acero. Por más que intentó el cuadro regiomontano no pudo abrir una defensiva que se mantuvo impecable.

El equipo regiomontano careció de contundencia y en la recta final del partido se vieron en problemas ante el asedio del Querétaro, quienes llegaron a 30 partidos consecutivos sin poder ganar en calidad de visitante.

La polémica se hizo presente en el partido después de que el holandés Vincent Janssen fuera derribado en el interior del área en el primer tiempo, sin embargo el árbitro Edgar Morales Olvera decidió cambiar su decisión tras revisar la jugada en el VAR.

Si Rayados careció de contundencia en los botines de Vincent Janssen, Duván Vergara, Joel Campbell y Rogelio Funes Mori los visitantes no se quedaron atrás.

Gallos tuvo jugadas que le pidieron dar la victoria, pero en el primer tiempo desaprovecharon un error de Érick Aguirre y en el segundo Ángel Sepulveda como Jonathan Dos Santos no pudieron concretar.

La figura del partido terminó siendo Washington Aguerre, quien en tres ocasiones salvó el arco en jugadas clave para el cuadro albiazul.

Al final los Rayados fueron despedidos entre abucheos tras ligar tres partidos consecutivos en Liga MX sin poder conseguir la victoria.