* El defensa está dispuesto a ganarse un lugar en la Máquina

MARCA

Alejandro Mayorga tiene los objetivos claros en Cruz Azul: ganarse la titularidad, obtener títulos y ser convocado a la selección mexicana.

El defensa llegó en calidad de préstamo por un año a la Máquina, tiempo en el que confía mostrar sus habilidades y alcanzar todas y cada una de sus metas, con la idea de que también se concrete la compra de su carta a Chivas.

«Es un reto. Cualquier jugador viene con la ilusión de hacer las cosas bien y poder llegar a la compra, ese es uno de mis objetivos, hacer aquí las cosas bien, cumplir con los objetivos individuales y grupales, y si se hace la compra, excelente», mencionó Mayorga en charla con TUDN.

Te puede interesar: MARCA Claro tiene el MEJOR REGALO DE DÍA DE REYES para los amantes del futbol. Mira de qué se trata

El futbolista de 24 años ya sabe lo que es vestir las playeras de Pumas y Chivas, siendo la celeste la tercera camiseta de los cuatro equipos grandes que defenderá en la Liga MX, situación que lo llena de orgullo e invita a dejar todo en la cancha.

«Es un orgullo ser uno de los pocos jugadores que han representado a tres equipos grandes, también es un compromiso muy grande para mí porque no estás hablando de cualquier cosa», agregó.

Si las cosas marchan bien, Alejandro Mayorga sabe que los reflectores de la selección mexicana podrían postrarse en él, pensando en una convocatoria al tri mayor de Gerardo Martino, después de haber formado parte de la selección Sub-23 que obtuvo el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«Primeramente, quedarme con la posición, ser titular. Busco quedar campeón con Cruz Azul, es algo que me ilusiona y me motiva mucho. La verdad es que me gustaría regresar a las convocatorias de la selección. Tengo la ilusión y la esperanza de ser convocado a un llamado de selección mayor».