* Miles de hogares visitados durante una ardua campaña

 * Continúa trabajando con su equipo por el bienestar de los banderillenses

 Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

ENTREVISTA/Inés Martínez

Xalapa, Ver., 31 de mayo del 2017.- A unas horas de que cierren campañas electorales, en el municipio de Banderilla la gente ya eligió y va a salir a votar este próximo 4 de junio por el candidato de la coalición PAN-PRD, Juan Manuel Rivera González.

Ex servidor público, ex tesorero municipal, el ahora aspirante a dirigir las arcas municipales del vecino municipio de Banderilla busca contender tras la experiencia adquirida, sin buscar improvisar, implementando su aprendizaje.

En entrevista para www.golpepolitico.com el candidato al gobierno municipal destacó haber visitado más de 4 mil hogares y haber saludado mano a mano a más de 11 mil banderillenses.

-¿Cómo viste la respuesta de la gente durante este mes de campaña?, inquiere el entrevistador.

“Hay una confianza para nosotros y Banderilla se encontraba en cada elección con dos candidatos fuertes y, en esta ocasión no se encontró con alguien que le dé la batalla, por lo que el triunfo es para la coalición”, destacó.

-¿Qué llamado haces a la población en esta recta final del proceso electoral?

“Estamos a punto de cerrar una campaña que ha sido muy atípica, con 8 candidatos; pero al mismo tiempo ha estado muy tranquila y con un alto nivel de democracia. Es muy importante que la gente salga a votar, combatir el abstencionismo y, garantizar que el voto que emitan será respetado”, comentó.

Detalló que la población del municipio según el INEGI y las últimas actualizaciones de medición, hay más de 28 mil habitantes, de esta población existe un gran porcentaje de población flotante.

-¿Qué tienes planeado realizar con los 7 municipios que integran la Zona Metropolitana para reactivar la economía?

“Tenemos la problemática que en años pasados no se recibió el Fondo Metropolitano, por lo que voy a hacer la propuesta para que independientemente de los colores político, se debe rescatar el fondo mencionado, para entre todos salvar los recursos y que la gente vea que hay que trabajar”, expuso.

El abanderado por la alianza PAN-PRD, sonriente, tranquilo y confiado en el apoyo de la ciudadanía, recordó que trabajaría en materia de seguridad, impulsar feria, programas sociales, entre otros rubros, “habrá atención para todas las áreas”.

“El día de hoy vigilancia preventiva, e implementaremos más personal y mayor capacitado, hay que esperar que sucede en caso de que nuevamente surjan las policías intermunicipales. Hay una propuesta de instalar más cámaras videocámaras de vigilancia”, puntualizó.

Relajado y seguro del triunfo, culmina la entrevista, pues tiene que seguir trabajando en su proyecto ciudadano con su planilla para bien de los banderillenses, quienes está seguro, le darán su voto el 4 de junio.