GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 19 de febrero del 2019.- La sesión extraordinaria donde se votarían los dos dictámenes para determinar si era procedente o no el juicio político en contra del fiscal general del Estado, Jorge Winckler, no se encuentra archivada ya que aún no se somete a votación, declaró el secretario de la Mesa Directiva del Congreso local, Jorge Moreno Salinas.

En entrevista previo al desayuno del Semillero Empresarial, dijo que la sesión podría tardar hasta un mes más para que se retome, siempre y cuando no se viole el reglamento y la Ley, además indicó que esta misma semana podrían llegar a un acuerdo los legisladores que solicitaron la prórroga.

«Nosotros como grupo minoritario (PRI) queremos que ya se resuelva esto, ya que este tema es una confrontación entre los diputados de Morena con los del PAN», agregó.

Para finalizar, el diputado dijo que existen temas que vienen incluso de la Legislatura pasada, como lo es el tema de los magistrados, razón por la que deben atender lo que se quedó entre el gobierno saliente y entrante.

error: Content is protected !!