Morena impugnará los resultados de la elección en Poza Rica: Esteban Ramírez

* «Consideramos que se la robó porque hubo muchas inconsistencias”, declaró
* El dirigente estatal acusó a MC de «embarazar urnas» y manipular la paquetería con personas externas
* «Movimiento Ciudadano son unos delincuentes electorales», señaló Ramírez Zepeta
Karla Rodríguez Chimal
Xalapa, Ver., 09 de junio de 2025.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que Movimiento Ciudadano les robó la elección en el municipio de Poza Rica, por lo que impugnarán los resultados.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal informó que su partido acudirá a los tribunales, pues tienen la confianza de que les darán la razón y el triunfo.
«Consideramos que se la robó porque hubo muchas inconsistencias. Ya es público que extraviaron las llaves de la bodega en donde estaban resguardadas las urnas, esto en complicidad con el presidente del organismo de Poza Rica», declaró.
Aseguró que otra de las irregularidades fue el ingreso de personas ajenas a las oficinas, quienes “embarazaron urnas y manipularon la paquetería electoral. Movimiento Ciudadano son unos delincuentes electorales, mapaches, y además tienen a ciertos candidatos vinculados con la delincuencia organizada”, acusó.
Por lo anterior, afirmó que fueron tres los candidatos presuntamente involucrados. Detalló que, en el sur, uno tuvo que renunciar, otro tiene orden de aprehensión y el tercero se encuentra en arresto domiciliario.