• La candidata de Morena no debe usar la lucha de las mujeres a su favor, añadió

María de los Angeles Montes Gómez

Boca del Río, Ver., 12 de mayo del 2024.-  Las mujeres tienen miedo de la violencia en Veracruz, de la inseguridad en las calles a consecuencia del actuar del gobierno estatal, aseguró el candidato a la gubernatura de Veracruz por la Alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrila.

Pepe Yunes, afirmó que trabajará para detener la ola de desapariciones de mujeres en el estado. «Toda la fuerza del gobierno para detener las olas de desapariciones y la violencia en cualquiera de sus maneras, esta es la propuesta que estaremos presentando contra la violencia desde el primero de diciembre».

También advirtió que Rocío Nahle dará continuidad al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, siendo el estado de Veracruz uno de los más peligrosos para las mujeres.

«Es realmente una buena noticia que la candidata de Zacatecas tenga la calidad de decir que respalda este gobierno en todos los aspectos, pero particularmente en su trato para las mujeres el gobierno estará rigiendo a partir del primero de diciembre tiene una prioridad abrirte las puertas», finalizó.