* Encabezados por Eleazar Guerrero Pérez y Eleazar Guerrero Barrera, celebraron en el campo deportivo “21 de Marzo”

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 03 de junio del 2023.- Miles de personas se reunieron para participar en la celebración alusiva al “Día del Niño” y “Día de la Madre”, que realizó este sábado la organización “Unidos Todos”.

El evento tuvo lugar en el campo deportivo “21 de Marzo” ubicado sobre el bulevar Xalapa – Banderilla; estuvo encabezado por el dirigente, Eleazar Guerrero Pérez.

En entrevista para Golpe Político, recordó que este tipo de celebraciones se ha realizado en distintos municipios de Veracruz, con la finalidad de reunir, celebrar e interactuar con las familias veracruzanas.

“Nosotros creemos que no necesita ser un día especial, si no que todos los días podemos rendir homenaje, conmemorar, convivir e interactuar con las mamás y con los niños”, expresó.

Al lugar se dieron cita cientos de familias de diferentes colonias de la capital, pero también de municipios circunvecinos, quienes presenciaron los shows de lucha libre y música.

Los menores pudieron subirse a los inflables, a los juegos mecánicos, participar en la mini feria y ganaron regalos.

“Este tipo de eventos siempre van enfocados a las colonias a donde algunas veces es difícil que tengan la oportunidad de ver un buen show de lucha libre, de payasos, a juegos mecánicos, aquí no se va nadie sin un premio”, dijo.

También se realizó una rifa de diversos enseres domésticos y se repartió pastel y comida.