*Mencionó que ellos acudieron con la convicción importante por transformar las cosas en el país

 

Susana García Parra

 Xalapa, Ver., 22 de mayo del 2023.- “Unidos Todos” es un movimiento pacífico que siempre ha sido un aliado de las mujeres, por lo que se reprueba cualquier denostación, agresión o violencia de género, así lo expresó el líder, Eleazar Guerrero Pérez.

En entrevista, al ser cuestionado sobre la protesta realizada el pasado sábado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde algunos manifestaron llevaron un ataúd con el rostro de la Ministra Presidenta, Norma Lucía Piña Hernández, comentó que la organización no la exhibió ni aprobó dicha denostación.

“Nosotros constituimos como un movimiento pacífico, acudimos a una manifestación pacífica y bueno, ante miles de personas, no dudo que pudiera haber alguien que pudiera hacer alguna denostación de esa naturaleza, la cual nosotros reprobamos, reprobamos cualquier agresión verbal, escrita o como sea, somos aliados de las mujeres, tenemos cero tolerancia a cualquier forma de violencia y lo hemos manifestado todo el tiempo”, señaló.

El también subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), descartó que se haya obligado a alguien a acudir a la movilización a la Ciudad de México, ya que todos los que fueron tienen la convicción de transformar las cosas en el país.

“Todos los que acudimos este sábado lo hicimos con una convicción importante por transformar las cosas en el país, somos un movimiento nacional, tenemos un proyecto de nación y para que podamos consolidar bien este proyecto de transformación necesitamos llegar al final, hacer una reforma constitucional”, comunicó.

Y recordó que la protesta fue ante las injusticias que se siguen cometiendo al interior de dicho órgano.

“Nadie puede ganar más que el presidente de la república y ellos, muy orondos, haciendo a un lado lo que dice la Constitución, siguen ganando cantidades exorbitantes ofensivas, insultantes para el pueblo».