MSN

Luego de nueve temporadas del programa de comedia, ‘40 y 20’, todo parece indicar que el show podría haber sido cancelado.

De acuerdo con la versión que ha circulado por medio de redes sociales, todo parece indicar que el problema apareció después de que Shanik Berman revelara que el elenco del programa de Televisa pidió que les aumentaran el sueldo.

Aparentemente, los actores de ‘40 y 20’, pidieron que su sueldo incrementara y pusieron resistencia a grabar capítulos si su petición no se cumplía, para así lograr su cometido, pero no contaban con que los ejecutivos del proyecto decidieran cancelarlo y dejarlos fuera.

Este programa se volvió muy popular  desde que fue lanzado en el año 2016, siendo incluso una de las producciones con más éxito de Televisa y fue de los pocos shows de comedia que continuaron emitiéndose..

No obstante, este podría ser el final definitivo del programa protagonizado por Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Burro Van Rankin.

Fue el pasado martes cuando Shanik Berman asistió como invitada al programa ‘Todo para la mujer’, donde habló en exclusiva sobre lo que ocurre con el conocido programa de televisión, indicando que la solicitud de los artistas sobre el sueldo molestó a los ejecutivos y por ello roman cartas en el asunto.

«Les dijeron: ´-¿Ah sí?, pues ¿qué creen? que ya no hay ´40 y 20´´, y los sacaron a todos de Televisa», externó la periodista.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Shanik, ni el elenco de la serie ni el director se han pronunciado acerca de los rumores de la cancelación del show, pero se espera que lo hagan pronto.