Perote, Ver., 19 de mayo del 2023.- El día de ayer, en las instalaciones del CRISVer, la presidenta del DIF, Nidia Ortega Hernández y el alcalde, Delfino Ortega Martínez, recibieron el equipamiento otorgado para la Unidad Básica de Rehabilitación con lo que se busca cubrir las necesidades de recuperación para personas con algún tipo de discapacidad temporal o permanente, mejorando su calidad de vida.

En el acto, agradecieron el apoyo recibido por la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló y de la Dra. Angelica Burgos Balbuena, Subdirectora de Gestión y Control de Recursos del CRISver, quienes en todo momento, han brindado su respaldo al DIF Perote.

Señalaron que es gracias al trabajo coordinado con la Titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, (SNDIF), Nuria Fernández Espresate, que forman parte del equipamiento de Unidades Básicas de Rehabilitación, un apoyo que, sin duda alguna, viene a reforzar el servicio que se brinda a pacientes de Perote y de municipios vecinos, tanto del estado de Veracruz, como de Puebla.