De la redacción

Nogales, Ver., 18 de mayo de 2023.- De varios disparos de arma de fuego, fue ultimado un hombre de mediana edad la tarde de este jueves, en el exterior del salón de eventos “Glamour” ubicado en la avenida Juárez del municipio de Nogales.

De acuerdo con algunos testigos, cerca de las 15:30 de este jueves, en el sitio se escucharon al menos tres disparos y al acudir a inspeccionar encontraron el cuerpo del joven de aproximadamente 35 años identificado como Ricardo Herrera, tirado sobre un charco de sangre en la entrada de este lugar por lo que de inmediato reportaron al número de emergencias 911 el hecho.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad 01, así como de la Policía Municipal, quieres tras corroborar los hechos acordonaron la zona, sin embargo, el agresor del joven se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

En espera del arribo de personal de la Fiscalía, elementos de seguridad implementaron un operativo por la zona para buscar al o los responsables.