* Iniciará a partir del próximo 16 de mayo, el objetivo es actualizar predios urbanos, suburbanos y rústicos

 

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿., 11 de mayo del 2023.- Tal y como se hizo el año anterior, y con el objetivo de actualizar el padrón de predios urbanos, suburbanos y rústicos, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, a través de la Dirección de Catastro, pondrá en marcha una campaña de actualización catastral, la cual iniciará a partir del próximo 16 de mayo.

En la campaña, el personal del área mencionada verificará y actualizará medidas de construcciones y terrenos, para que los propietarios de estos conozcan las medidas de sus viviendas y el valor correcto de cada una de ellas, con ello evitarán multas y recargos. Todas estas acciones serán gratuitas mientras dure la campaña.

Por lo anterior, se exhorta a los habitantes de este municipio a participar y colaborar con el personal del Ayuntamiento, mismo que hará visitas diarias en diversos puntos de esta localidad, a partir de la fecha ya mencionada; todos irán debidamente acreditados y con la documentación oficial que expide la Dirección de Recursos Humanos.

Es muy importante que los propietarios de viviendas y terrenos actualicen el valor catastral de sus predios y que aprovechen esta campaña, que durará el tiempo necesario para que todos martinenses estén al corriente con la documentación de sus respectivas propiedades, de esa manera evitarán, como ya se dijo, futuras multas por rezagos.