*Miles de estudiantes, de distintos planteles educativos, son beneficiados con las obras realizadas y con las que se están realizando por esta administración municipal

 

Martínez de la Torre, Ver., 8 de mayo del 2023.- Gracias a las acciones aplicadas y al buen manejo de los recursos de los martinenses; hoy, miles de estudiantes, de diversos planteles educativos, se han visto beneficiados con las obras realizadas y con las que se están realizando por este Gobierno Municipal.

Para esta administración, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, la educación es una herramienta fundamental para sacar a Martínez de la Torre del atraso, es un rubro prioritario para que haya progreso con justicia y es pieza clave para generar bienestar en la sociedad.

En el 2022, se beneficiaron las escuelas: Primaria “Adolfo López Mateos”, de la comunidad Las Cañadas; Primaria “Gregorio Torres Quintero”, de El Cañizo; Primaria “Adolfo López Mateos”, de Pueblo Viejo II; Telebachillerato, de la comunidad La Palma y Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, de La Piedrilla.

En este 2023 ya se iniciaron obras para beneficio y bienestar de los estudiantes de las escuelas: Primaria “Rafael Martínez de la Torre, Primaria “Carlos A. Carillo”, Primaria “Benito Juárez García», Primaria “Emiliano Zapata”, Jardín de Niños “Venustiano Carranza”, Jardín de Niños “Libertad Hernández Landa”, Telesecundaria “Enrique C. Rébsamen”, Jardín de “Niños Francisco Zarco” y Telesecundaria “Francisco Zarco”.

En los banderazos de inicio de estas obras, el alcalde Rodrigo Calderón recordó que, en esta administración -desde el primer día- se ha propuesto avanzar a los mejores resultados posibles, desde un compromiso de la comunidad en su conjunto, así como en las responsabilidades individuales y colectivas, pues dijo que, la calidad de la educación es una construcción del día a día, que nos involucra a todos.