Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 8 de mayo del 2023.- La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente en la zona sur de la conurbación, donde tres unidades automotores se vieron involucrados, afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó con heridas de gravedad.

Este hecho sucedió donde inicia el Boulevard Miguel Alemán y finaliza el Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros de la denominada glorieta de los jarochos frente al tradicional hotel Mocambo.

El responsable habría sido el conductor de un automóvil de la marca Kia tipo Río de color blanco que viajaba en el carril que va con dirección de norte a sur y aparentemente no guardó su debida distancia.

Delante de los demás vehículos se frenaron debido al intenso tráfico, pero el responsable no lo hizo y terminó por impactarse por alcance contra otro particular, el cual a su vez también le pegó a un taxi.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por lo que no fue necesario la presencia de una ambulancia, en tanto el segundo particular como el taxi se movieron hacia la comandancia para deslindar responsabilidades.

No obstante, el automóvil Kia tuvo que ser retirado en grúa debido a lo dañado que quedó, pues ya no arrancó, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca Del Rio llegó a tomar conocimiento.

Cabe señalar que al sitio también arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados para en capsular con aserrín el combustible y aceite que quedaron regados sobre la carpeta asfáltica y así evitar otro percance.