excelsior.com

Luego de que Santa Fe Klan lanzara un tema con todo y video explicito junto a Karely Ruiz, tal parece que su expareja y madre de su hijo, Maya Nazor, ha seguido con su vida tras separarse del músico y ahora se le ve disfrutando de su soltería.

A pesar de todo lo que está pasando alrededor de su ex y la modelo de contenido para adultos, Maza ha sido muy cautelosa y ha evitado, a toda costa hablar del tema, y mientras ella sí está con su hijo.

Sin embargo, también se está dando tiempo para salir a divertirse y fue así como captaron a la influencer de fiesta en un antro, al parecer en una celebración privada en donde también se encontraba Peso Pluma.

A varios videos compartidos en TikTok se observa a Maya aplaudiendo y bailando con Peso Pluma al ritmo de la canción «La bebé», interpretada por el cantante de corridos tumbados e Yng Lvcas.

@omgchisme #mayanazor #santafeklan #pesopluma ♬ La Bebe (Remix) – Yng Lvcas & Peso Pluma

En el video se observa a ambos muy divertidos junto a otras personas que disfrutan del momento, entre ellas una de las hermanas de Nazor.

Como era de esperarse las imágenes comenzaron a circular en redes sociales provocando toda serie de especulaciones en donde cientos de internautas aseguran que Peso Pluma y Maya podrían estar saliendo y comenzado un romance.

El clip también ha generado cientos de comentarios en donde los usuarios supusieron que podría tratarse de una «venganza» de Maya hacia el rapero.