excelsior.com

La película de Super Mario Bros ha causado sensación en gamers y cinéfilos que tuvieron oportunidad de verla en cines. Sin embargo, aquellos que quedaron exentos de asistir a las salas pronto podrán verla en streaming; esto se sabe de las fechas de estreno y plataformas.

En México, la película de Super Mario Bros ha recaudado más de 200 millones de pesos en taquillas, según informó Universal Pictures México, pero muchos desean volver a verla o saber de qué trata esta película tan exitosa en el país y pronto podrán hacerlo desde su plataforma de streaming favorita.

Fecha de estreno y plataformas para ver Super Mario Bros

En julio del 2021, Netflix anunció que el acuerdo con Universal Pictures sobre la licencia exclusiva de sus producciones animadas continuaría. Entre estas películas se encuentran aquellas hechas por los estudios Illumination y Dreamworks.

De tal manera, como la película de Super Mario Bros estuvo a cargo de las productoras de Nintendo e Illumination, Netflix tendría la exclusividad para el estreno de la cinta en la plataforma para aquellos usuarios con suscripción, fecha que podría ser en octubre de este año, según se especula en algunos medios.

 

Youtube Imagen

 

Sin embargo, se ha revelado que Amazon Prime Video podría tener disponible la película de Super Mario Bros el próximo martes 9 de mayo. Eso sí, para ver el estreno los usuarios tendrían que pagar un cargo extra por ello, pues Netflix cuenta con la exclusividad.

Así que, aquellos que no tienen tantas ansias por el estreno de la película de Super Mario Bros en streaming y quieren ahorrarse algunos pesos, deberán esperar hasta que Netflix anuncie la fecha oficial para ver la cinta del fontanero bigotón en su plataforma sin pagos extra.