Sergio Aldazaba

Veracruz, 3 de mayo del 2023.- Una joven estudiante del plantel Computación del Golfo que aparentemente pasaba por momentos muy difíciles, decidió terminar con su existencia al lanzarse desde un tercer piso dentro de las mismas instalaciones ubicadas en la colonia Centro de esta ciudad.

Maestros, alumnos y personal administrativo no daban crédito a lo sucedido en el interior del plantel situado sobre la avenida González Pagés entre las calles Francisco Javier Mina y Alacio Pérez.

Testigos señalaron que, desde temprana hora, la estudiante de 18 años de edad se notaba muy ansiosa, pues los iban a llevar de excursión a las instalaciones de la planta de Bimbo, de donde regresaron horas más tarde sin ningún problema.

No obstante, algo alteró a la joven que aparentemente ya llevaba consigo algún trastorno de la personalidad, lo cual le habría originado un brote y de manera repentina decidió lanzarse desde el tercer piso de una altura aproximada de 10 metros.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento, procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente en el interior de la institución luego de confirmar el fallecimiento de la alumna.

La directiva del plantel informó a los familiares de la joven sobre lo sucedido, por lo que estos se trasladaron a la mencionada dirección donde se entrevistaron con detectives de la policía ministerial para esclarecer lo sucedido.