Xalapa, Ver., 1 Mayo de 2023.- Acompañando a más de 19 mil maestras y maestros de todas partes del estado, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, encabeza este 1 de mayo la megamarcha de MCM. Organización magisterial con la que inició su lucha por la revalorización docente en 2013 para echar abajo la mal llamada Reforma Educativa.

Así, con el ánimo que le caracteriza, alza una vez más la voz en favor del gremio que representa, refrendando su respaldo a quienes día a día se entregan en las aulas formando a la niñez y juventud veracruzana.

Este desfile conmemorativo del Día del Trabajo no podía tener mejor cierre que la participación de los mejores educadores de México, quienes desde las primeras horas de este lunes se congregaron ante el monumento de los Niños Héroes para ser partícipes de tan importante fecha que se designa a recordar las garantías y derechos de la clase trabajadora.

Hombro a hombro con su gremio, el titular más destacado de la Cuarta Transformación del despacho del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez muestra nuevamente su liderazgo y unidad al reunir a uno de los contingentes más nutridos de este desfile del Día del Trabajo.