Altotonga, Ver., 24 de abril del 2023.- Las vías de comunicación son primordiales para que todos los ciudadanos puedan trasladarse de manera rápida y segura a sus trabajos u hogares, es por ello que con gran alegría se realizó la presentación del proyecto de reparación de la carretera federal Perote-Martínez de la Torre, que incluye también los municipios de Altotonga, Atzalan y Tlapacoyan.

A dicho evento asistió el alcalde Nacho Morales Guevara, acompañado por la regidora tercera María Luisa González y la directora de Obras Públicas Municipal, mostrando la mejor disposición para trabajar en conjunto con municipios vecinos.

De igual forma el presidente municipal agradeció y reconoció la disposición de diputados locales y federales para poner en marcha este gran proyecto que beneficiará a miles de veracruzanos y altotonguenses al mejorar dicha vía de comunicación.

El diputado Reginaldo Sandoval Flores, presidente de la Comisión de Infraestructura en el Congreso Federal coordino este evento, donde también asistieron las diputadas federales Ivonne Cisneros Luján y Mónica Herrera Villavicencio.

Así como el Ing. Carlos García Domínguez presidente municipal de Atzalan; Lic. Juan Francisco Hervert Rivera, regidor segundo de Perote; Jorge Armando Fernández Aquino subdirector de Obras de Públicas de Martínez de la Torre.