En este nuevo proceso que está por venir por parte del gobierno mexicano, hay demasiadas alternativas que discutir, demasiadas opciones de diferentes partidos, cada una con ideología distinta a las demás, pero que sin duda alguna “cada una busca lo mejor para el país”.

No es nada que ocultar que el país se encuentra en estos momentos en gran nivel, demostrando un potencial inminente con respecto a las economías internacionales y todo esto se debe gracias al gran trabajo que se ha realizado por parte de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todo esto ha generado que el pueblo decida seguir con un proyecto y con una ideología que nos ha llevado hasta el momento a estar en el lugar en el que estamos, porque, siendo sinceros, ¿cuándo imaginamos que el dólar fuera a bajar tanto en un lapso corto? La tendencia que se tenía era al alza.

La mayoría de mexicanos están vestidos de Morena, y eso lo sabe muy bien la administración actual por lo que ya ha implementado diferentes opciones de gran potencial para seguir con el buen camino.

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle, estos son los principales candidatos a postularse para la presidencia en la contienda que está por venir, sin dejar de lado a Ricardo Monreal que dé igual forma realiza un trabajo bueno.

Parece muy claro el camino, era de suponer que para seguir con los proyectos que se han planeado, y que algunos se encuentran en ejecución, y que para terminarlos y poder ejecutarlos a como se debe, se necesita una misma línea en este sendero, que va camino al éxito.

Esto sí que se viene bueno.

¿Cuál es la mejor opción? Sin duda alguna todas las mencionadas con anterioridad son bastantes buenas, todos contando con carteles demasiado interesantes, y satisfactorios para la población, la capacidad, el conocimiento, y las ideas están claras.

 

Sin embargo, parece ser Marcelo Ebrard la mejor alternativa y el candidato idóneo para presentarse a campaña para el siguiente sexenio, ya que cuenta con un amplio recorrido de la mano de Obrador, un camino que han impulsado juntos, además de contar con un bagaje internacional que ayuda a la nación para hacerse notar ante el mundo.

 

Esto sin duda alguna deja un confort, ya que cuenta con una visión al extranjero, lo cual puede impulsar diferentes tipos de inversiones, nuevas políticas, y nuevas alianzas importantes para nosotros los patriotas.

 

Se conoce que mientras duro en el mandato en la ciudad de México logró bajar grandes índices de actos delictivos, siendo nombrada a nivel internacional una de las ciudades más seguras para vivir, lo que desde hace mucho tiempo no se lograba.

 

Todo esto es solo un poco de lo mucho que ha realizado, una propuesta contundente, una persona apegada a la comunidad, al pueblo, y que tiene buen claro, que México, está listo para cosas grandes.

 

A gozar de lo bueno que viene en camino, México para arriba, le duela a quien le duela.