Susana García Parra

Coatepec, Ver., 20 de abril del 2023.-El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade, reveló que están liberados el 99 por ciento de los terrenos que serán usados para ser parte de la segunda etapa del libramiento de Coatepec y sería en mayo cuando publiquen la licitación de la obra a nivel nacional.

Durante entrevista en la presentación de la carrera Coatepec Pueblo Mágico, el edil sentenció hay avances importantes en el tema y confía que en próximos días estén liberados el 100 por ciento de los terrenos.

“Se tiene una inversión de alrededor de 220 o 230 millones de pesos que están presupuestados en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para la obra”, mencionó.

En cuanto al segundo puente del Diablo, dijo que ya tienen avances para su construcción con especificaciones directas en las que se indica la viabilidad del tráfico pesado.

“Comentarles vamos muy avanzados en el tema del segundo puente del Diablo alterno con todas las especificaciones de parte del INAH y de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para que sea un puente de tránsito pesado”, reveló.