* Será el próximo 28 de abril a las 10:00 horas

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2023.- En el marco del Día de la Niña y el Niño, y para escuchar propuestas orientadas a mejorar la educación y la cultura en la niñez xalapeña, dentro de la política de puertas abiertas de esta Administración, el Ayuntamiento convoca a la ciudadanía en general a participar en la próxima Sesión Abierta de Cabildo, a desarrollarse el 28 de abril a las 10:00 horas.

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, se lleva un registro de todos los participantes, quienes tienen derecho a una exposición libre sobre sus propuestas para mejorar una ciudad que es de todas y todos.

Recordó que, de acuerdo con la Ley Orgánica del Municipio Libre, estas sesiones están programadas para desarrollarse de manera bimestral con distintos temas de relevancia para la vida pública de las y los xalapeños.

Finalmente, dio a conocer que, para registrar sus propuestas, es necesario acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Palacio Municipal, previa consulta de requisitos en el sitio web https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa y los teléfonos 228 290 1000 ext. 1141 y 228 290 1014.