Perote, Ver., 19 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Perote, encabezado por su alcalde Defino Ortega, ha llevado a cabo la sexta entrega de Calentadores Solares para agua. Este programa, gestionado por la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria A.C., busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio mediante la implementación de tecnologías sustentables y amigables con el medio ambiente.

Gracias a este programa de coinversión social, se está subsidiando hasta el 45% del precio total de los calentadores solares, lo que permite que las familias de Perote tengan acceso a este tipo de tecnología a un costo mucho más accesible. Además, estos calentadores solares no solo son amigables con el medio ambiente, sino que también representan un importante ahorro económico en el consumo de energía.

El alcalde Defino Ortega se mostró muy satisfecho con los resultados de esta entrega y reiteró su compromiso con el bienestar de la comunidad de Perote. «En el Ayuntamiento de Perote estamos comprometidos con el medio ambiente y con mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Este programa de Calentadores Solares es solo una muestra más de nuestro compromiso con estas causas», señaló.

Si estás interesado en conocer más acerca de este programa y en adquirir un calentador solar para tu hogar, puedes acercarte a la Dirección de Desarrollo Social en el Palacio Municipal, donde con gusto te brindarán la información necesaria.