Veracruz, Ver., 18 de abril de 2023.- El Aquarium del Puerto de Veracruz registró la visita de 96 mil 656 turistas en vacaciones de Semana Santa, lo cual superó por mucho las expectativas y la cifra del mismo periodo en 2022 que fue de 89 mil 969, informó la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

Cabe destacar que la administración extendió los horarios entre el primero y 16 de abril, a fin de que más personas pudieran disfrutar la biodiversidad del Golfo de México; además, las excelentes condiciones del recinto proporcionaron una experiencia placentera y mayor conocimiento sobre las especies que lo habitan.

Para una mayor proyección, el Gobierno del Estado proyecta una remodelación y ampliación en los próximos meses, a fin de seguir teniendo uno de los acuarios más importantes en América Latina y sea una visita obligada del turismo nacional.

Finalizado este periodo de asueto, la promoción de entrada gratuita los segundos martes de cada mes regresará el 9 de mayo para seguir recibiendo al público –sobre todo infantil– que quiera un acercamiento con la fauna y flora marinas.