* Maryjose Gamboa, a través de sus redes sociales informó que MORENA pretende eliminar el presupuesto y retirar todos los recursos a los centros de justicia para las mujeres

 

Cd. de México, 18 de abril de 2023.- A través de un video subido a sus redes sociales, la diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, informó que las diputadas de todos los partidos de oposición subieron a tomar la Máxima Tribuna inconformes ante la acción de los diputados de MORENA que pretenden meter una reserva para eliminar todo el presupuesto a los centros de justicia para las mujeres.

“MORENA, sin previo aviso, como siempre que lo hacen en lo oscurito, sabiendo que está mal hecho, están pretendiendo meter una reserva que elimina todo el presupuesto, que le quita todos los recursos a los centros de justicia para las mujeres“, señaló la diputada panista.

Dijo que desde Tribuna harán frente y darán batalla para exigirles que expliquen a las y los mexicanos qué están haciendo con estos recursos, y por qué pretenden retirar hasta el último centavo a los centros de justicia para las mujeres.

“Al pueblo siempre lo llevan en el discurso, no en el corazón, ni mucho menos en el presupuesto, pero este día, las diputadas de todos los partidos de oposición estamos aquí en Tribuna haciendo frente, dando batalla y exigiéndoles que les digan a las mexicanas qué están haciendo con los recursos destinados a atender la violencia y por qué el día de hoy quieren retirar hasta el último centavo; no lo vamos a permitir”, señaló.