Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 17 de abril del 2023.- La tarde de este lunes se registró un violento asalto a una casa de empeño ubicada en calles de la colonia Venustiano Carranza, donde un sujeto logró darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa el monto de lo que obtuvo.

Este atraco se dio en las instalaciones del negocio denominado First Cash situado sobre la avenida Graciano Sánchez entre Notiver y Dictamen en la zona sur de la conurbación donde se activó el código rojo.

De acuerdo a la información obtenida, el responsable era un hombre que se hizo pasar ingresó y como si nada, pero al acercarse hacia los empleados fue cuando sacó un arma de fuego con la que los amenazó.

Hasta ahora no se sabe si logró apoderarse del dinero en efectivo, joyería o artículos electrónicos, ya que en el lugar Los trabajadores de la sucursal guardaron hermetismo en torno a lo sucedido.

El maleante logró escapar hasta perderse entre calles aledañas a la mencionada dirección, los agraviados fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada al 911.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública respondieron al llamado y fueron quienes se presentaron para entrevistarse con los empleados para así poder obtener las características del sujeto e iniciar su búsqueda en la mencionada colonia.