* El piloto mexicano participó en una divertida dinámica de F1

MARCA

No cabe duda que Sergio Pérez es uno de los mejores pilotos hoy en día en la parrilla de Fórmula 1, pero…¿qué hubiera pasado si el mexicano no se dedicara al automovilismo? ¿Qué otra profesión habría elegido?

Como parte de una dinámica realizada por F1, los pilotos revelaron sus trabajos de ensueño de no haberse dedicado al deporte motor y sorpresivamente no todos eligieron carreras relacionadas con el deporte.

En el caso de Checo, el cambio de carrera no sería tan drástico pues continuaría en el mundo deportivo sólo que como mánager, pues aseguró entre risas que «el atleta hace el trabajo y tú te llevas el dinero».

¿Qué habría elegido Max Verstappen, compañero de ‘Checo en Red Bull?

El neerlandés continuaría en el mundo de las pistas pero no en un automóvil sino en una motocicleta.

Otro que elegiría dos ruedas es Fernando Alonso. El asturiano señaló que le gustaría andar en su bicicleta y «hacer el Tour de Francia».

Otros pilotos que se mantuvieron en el lado deportivo fueron Valteri Bottas que se dedicaría al hockey; Lando Norris en el golf, un deporte que por cierto ya practica y George Russell declaró que le habría gustado ser futbolista, pues el británico es fiel aficionado del Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

Los que elegirían algo opuesto al deporte

La profesión más popular es la arquitectura; Charles Leclerc, Alex Albon, Nyck de Vries y Pierre Gasly se decantarían por todo lo relacionado con edificios, casas y el paisaje urbano.

El siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton se iría por la música para ser parte de una banda, mientras que Yuki Tsunoda sería chef.

Los que continuarían con la adrenalina a tope son Kevin Magnussen y Logan Sargent, ambos elegirían la aviación como trabajo soñado.

Finalmente, el piloto que se lleva la elección más rara del día es Nico Hülkenberg, a quien le gustaría ser «agente especial encubierto«.