• Los títulos de propiedad se entregaron en mano a los dueños de los predios

 

  • Apoyar a quienes viven en las zonas más marginadas, vulnerables y alejadas, es uno de los compromisos de esta administración, afirma

 Susana García Parra

 Xalapa, Ver., 16 de abril del 2023.- El subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN, Eleazar Guerrero Pérez, informó que continúan llevando certeza jurídica a miles de familias veracruzanas, por medio del programa de entrega de escrituras de sus predios.

En entrevista, aseveró que apoyar a quienes viven en las zonas más marginadas, vulnerables y alejadas, es uno de los compromisos de esta administración.

“Queremos llegar a aquellas áreas donde siempre han estado olvidados ya que ese es el sello del movimiento de la Transformación, trabajar por la gente que ha estado durante décadas muy marginada y muy abandonada, a quienes nada más iban a buscar cuando querían votos pero no le llevaban bienestar como hoy en este gobierno”, remarcó.

Precisó que el programa inició en 2019 y ya ha beneficiado a miles de familias, quienes reciben en mano los títulos de su propiedad.

El objetivo de buscarlos personalmente, es rescatar la credibilidad en las instituciones y sobre todo en el gobierno, “por eso queremos que la gente nos vea cerquita y que ahí está el gobierno.”

“Tenemos nosotros el honor de ir tocar la puerta y ver que el documento llegue a sus manos y que se sientan seguros de su predio, donde están sus hijos, amores y familia”, expresó.

Finalmente aseveró que gracias al arduo trabajo que se ha realizado se ha logrado ir combatiendo el rezago histórico que recibieron al inicio de la administración.