* 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘭 «𝘗𝘰𝘭í𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯í𝘢», 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘫𝘦𝘧𝘢 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘋𝘔𝘟

Martínez de la Torre, Ver., 15 de abril del 2023.- Junto con alcaldes, diputados -locales y federales-, funcionarios de los distintos órdenes de gobierno y miembros de la sociedad en general; la mañana de este sábado, el alcalde Rodrigo Calderón Salas acompañó a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, en su visita a la ciudad de Coatzacoalcos, donde impartió la conferencia magistral «Políticas exitosas en beneficio de la ciudadanía».

Entre los temas abordados en esta conferencia, la cual se realizó en el centro de la mencionada ciudad, destacaron los relacionados con espacios de diálogo que permiten mejorar servicios, infraestructura, movilidad, presupuesto, seguridad ciudadana, austeridad, buena administración y otros rubros que son importantes en la administración pública municipal, estatal y federal.

En el evento, el alcalde Rodrigo Calderón Salas señaló que, hoy, Martínez de la Torre cuenta con un gobierno diferente, con capacidad de servicio, responsable y comprometido. Y que, con acciones concretas, en estos casi 16 meses de administración se ha combatido la corrupción en todos los niveles de la administración pública.

También, dijo que se han aplicado programas específicos para mantener un gobierno cercano a la gente, abierto y con participación de todos los sectores sociales, trabajando con transparencia, rendiciones de cuentas, equidad con sentido social, y se están realizando acciones para generar bienestar en servicios y obras; acciones para contar con un gobierno diferente, que realiza trabajos bien planeados y de calidad.

Cabe mencionar que, en este encuentro el alcalde Rodrigo Calderón también tuvo oportunidad de saludar al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y otros funcionarios de la administración estatal y federal, entre ellos a la secretaria de energía, Rocío Nahle García. En estos actos, el edil martinense fue acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez y el director de gobernación Modesto Velázquez Toral.