* Guillermo Ochoa deslumbra en toda Italia con sus grandes opciones

MARCA

Renovar a Guillermo Ochoa ¿Misión imposible para Salernitana? Al parecer un contrato millonario para el guardameta mexicano podría convencerlo, aunque todo dependerá no solo de la cantidad de ceros, sino de cuánto tiempo le ofrezcan en el convenio, y sumado a lo anterior, también una condicionante podría estar en la posible pesca de los grandes, que miran como la edad de 38 años, no está peleada con la calidad de Paco Memo en Italia.

Video thumbnail
¡Ochoa y las épicas reacciones que provoca en Italia!Omar Saucedo

Este día, salió a la luz una nota del Salerno Today, medio italiano, en el que se habla de la intención que tiene el club por poder amarrar a Ochoa, quien el fin de semana pasada lució en todas las portadas al detener los arribos del Inter de Milán, y que le valió al club un valioso empate. En la información que se maneja, se habla de un nuevo contrato que podría tener pronto el mexicano en su mesa.

¿Cómo sería la renovación de Guillermo Ochoa en Salernitana?

Ochoa llegó apenas en diciembre pasado, y gracias a sus buenas actuaciones, Ochoa ya suma 12 participaciones con el conjunto de la Serie A, logrando ser clave en cada uno de ellos, ovacionado por prensa local e internacional, por lo que la intención es renovarlo.

Según este medio, tanto Ma Danilo Iervolino, presidente del club, como Morgan De Sanctis, director deportivo, le presentarán a Ochoa una extensión con un contrato de 800 mil euros en salario (casi el doble de lo que percibe actualmente) más otras 200 mil en primas; es decir, que el contrato rondaría el millón de euros.

Pero lo que se sigue analizando es si le pueden dar un contrato de dos años con este estipulado, o solo uno por los 38 años con los que cuenta el surgido en el América de México.

¿Aceptará Ochoa? ¿O se dejará tentar por otra oferta de algún grande de Italia?