* El delantero del LA Galaxy quiere seguir aumentando su legado como el máximo goleador del Tri

MARCA

avier Chicharito Hernández fue marginado de la Selección Mexicanapor una indisciplina durante la gestión del Tata Martino, y eso fue hace casi tres años, y desde entonces, el del LA Galaxy se ha perdido compromisos importantes del Tri, pero eso no quiere decir que el polémico delantero no sueñe con volver al representativo azteca.

Chicharito y el sueño de volver a la Selección Mexicana

Javier Hernández es el goleador histórico de la Selección Mexicana y parece que la crisis de anotaciones en el equipo ahora comandado por Diego Cocca es un indicativo que necesitan de los goles del Chicharito. Además, el actual estratega del Tri no ve con malos ojos al del LA Galaxy para convocarlo en un futuro.

«Ojalá se vuelva a dar, eso estaría poca madre, que se repitiera. Ya veremos dijo un ciego, yo haré lo que esté en mis manos y si se da, afortunadísima, y si no se da, a seguir apoyando a la Selección», aclaró el Chicharito en una transmisión mediante sus redes sociales.

Video thumbnail
Cuauhtémoc Blanco: «yo me siento mucho mejor que Hugo Sánchez y Chicharito»

Chicharito ya le dio el sí a las Chivas

Algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos dos años, es que la etapa del Chicharito con el Galaxy ya está por terminar, por lo que el mexicano regresaría a la Liga MX, y no podría a ser con ningún otro equipo que no sean las Chivas, y al parecer, Hernández ya dio el visto bueno para que su representante comience las negociaciones con el Rebaño.

Pero no será nada sencillo, y es que el salario anual de Javier Hernández con el Galaxy es de seis millones de dólares, por lo que las negociaciones con el Rebaño se antojan complicadas.