Susana García Parra

 

Xalapa, Ver., 06 de abril de 2023.- La mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente vehicular en el distribuidor vial de Araucarias, en el que se vieron involucrados dos automóviles particulares y un taxi.

Fue poco después de las 7:00 de la mañana que se informó que en el carril que va con rumbo a Las Trancas, circulaba un vehículo rojo, el cual fue impactado por un automóvil gris, proyectándolo hacia el muro divisor.

En el carril contrario transitaba el taxi el número económico XL-8439, el cual fue golpeado por uno de los bloques del muro divisor y terminó volcado.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar así como personal de Protección Civil Municipal para atender a los ocupantes de los tres vehículos; dos personas resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Vial llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y serán los encargados de realizar el deslinde de responsabilidades.

En tanto realizaron maniobras para llevarse los vehículos involucrados, los cuales resultaron con severos daños materiales, el distribuidor fue cerrado.