* La famosa vedette mexicana se unió a la ‘Barbiemanía’ que desató la película de Greta Gerwig

MEDIO TIEMPO

Luego de que la película ‘Barbie’ generara un gran alboroto en las redes sociales tras revelar sus póster oficiales, la ‘Barbiemanía’ se desató, la cual llegó hasta la famosa vedette, Lyn May, quien se comparó con la famosa muñeca.

¿Lyn May se cree Barbie?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que durante varios años lució una figura despampanante, se ‘subió al tren’ y publicó una fotografía en la que imitó uno de los look de Barbie.

https://www.instagram.com/p/CqrEtxhpY19/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f3efabf4-aae2-457d-a897-aeff31c04ffd

«¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo. Gracias por todo su amor y cariño mis amores! Los amo… Pendientes a mi nueva música»

Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de comentarios  en donde algunas personas le mostraron su apoyo a la actriz mexicana, mientas que otros le enviaron textos irónicos y sarcásticos.

«Y soporten clara que si eres única»; «Si, si pero ya siéntese señora»; «La más loba! Te amo tía»; «es igualita, separadas al nacer»; «Me gusta para fondo de pantalla».

¿Cuándo se estrena la película de Barbie?

La esperada película de ‘Barbie’ que es dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Goslingllegará a los cines de México el próximo 21 de julio. Cabe resaltar que en el filme también aparecerán artistas como Dua Lipa, Will Ferrell, Nicola Coughlan, Issa Rae, entre otros.