excelsior.com

Un incendio en una bodega de la Central de Abasto provocó que servicios de emergencia como bomberos y ambulancias llegaran para intentar sofocar las llamas, todo esto quedó registrado en varios videos que se han viralizado en redes sociales.

En redes sociales, usuarios que pasaban por la Central de Abasto, en donde actualmente servicios de emergencia laborar para sofocar el incendio, grabaron el momento en el que las llamas abrasaban una parte central de Iztapalapa.

De acuerdo con información de la alcaldesa Clara Brugada se trata de una bodega de tarimas de plástico y madera ubicada a un costado de la Central de Abasto y aunque en principio se trataba solamente de este lugar, los bomberos también informaron que las llamas están pasando a otro local.

“Equipos de emergencia de la alcaldía Iztapalapa laboran en coordinación con bomberos de la Ciudad de México y Protección Civil en incendio que se registra en bodega de tarimas y plásticos al interior de la Central de Abasto, donde se evacuó a 10 personas, al momento sin lesionados. En breve más información”, indicó la alcaldesa de Iztapalapa.

Por su parte, Claudia Sheinbaum informó que ya se acercan servicios de emergencia a la zona para tratar de sofocar el incendio que se registra en la Central de Abasto.

Usuarios comparten videos de incendio de la Central de Abasto

Por otro lado, usuarios de redes sociales compartieron algunos videos en los que se ve un intenso fuego en la zona, así como servicios de emergencia tratando de sofocar las llamas.

No solo ellos, pues también las autoridades compartieron momentos en los que llegaban a la zona y el fuego se extendía cada vez más.