EXCÉLSIOR

Ciudad de México, 5 de abril del 2023.- El martes 4 de abril te informamos la muerte del primer actor y galán del Cine de Ficheras, Andrés García, víctima de las complicaciones que desarrolló por cirrosis, enfermedad que lo atacó desde hace unos años. La estrella de la farándula se «apagó» a los 81 años de edad.

Después de que el fallecimiento se volviera viral, Roberto Palazuelos, amigo cercano a Andrés García, compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en la que lamentó la muerte del actor y que varias personas influyeron en su distanciamiento. Las declaraciones fueron tomadas como una indirecta a Margarita Portillo, viuda de Andrés García.

«Desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mi y de sus hijos, siempre lo recordaré», escribió el «Diamante Negro».

Viuda de Andrés García le responde a Roberto Palazuelos

Como era de esperarse, las declaraciones de Roberto Palazuelos generaron bastante ruido en el funeral de Andrés García ya que distintos medios de la farándula cuestionaron a Margarita Portillo, la viuda, sobre la indirecta que recibió en las redes sociales.

En pleno último adiós del galán de televisión, la viuda de Andrés García aseguró que no ha leído el mensaje que dedicó Roberto Palazuelos al protagonista de «Pedro Navaja», por lo que los reporteros se dieron a la tarea de leerle algunas de las frases que no pasaron desapercibida para nadie.

Ante esta situación, Margarita Portillo dijo que ella nunca influyó para que Andrés García se alejara de Roberto Palazuelos. Confesó que el «Diamante Negro» fue el que tomó la decisión de hacerse a un lado. Terminó con la polémica al decir que el también empresario es un «mentiroso».

“Se alejó solito por su propia boca y sus mentiras… eso les muestra la clase de ser humano que es y la clase de mentiroso», sentenció la esposa de Andrés García.

Andrés García y su distanciamiento con Roberto Palazuelos

A pesar de que tenían una amistad de varios años, Andrés García y Roberto Palazuelos confirmaron que estaban distanciados sin que nunca destaran los verdaderos motivos. El momento más tenso de su enemistad ocurrió cuando el galán del Cine de Ficheras lo retó a un duelo a balazos, pero nunca ocurrió.