* El Gobernador de Morelos se considera el mejor futbolista mexicano en la historia

MARCA

Cuauhtémoc Blanco no tuvo reparo en considerarse el mejor futbolista mexicano en la historia, quien se siente respaldado por la opinión de los aficionados.

El Gobernador de Morelos fue cuestionado respecto a cómo se percibía ocupar el tercer puesto, por detrás de Chicharito y Hugo Sánchez.

«¿Cómo crees? Yo me siento mucho mejor que ellos, así te lo digo, mucho mejor, aunque ellos hayan jugado en varios equipos. Eso no lo digo yo, lo dice la gente», mencionó.

Para ‘Cuau’, no es tan relevante que tanto Javier Hernández como el ‘Pentapichichi’ hayan hecho una larga trayectoria por Europa: «No me comparo ni con Chicharito o Hugo Sánchez, cada uno hizo su historia».

Respecto a por qué se considera el mejor futbolista mexicano en la historia, Cuauhtémoc Blanco resaltó lo que hizo con el Tri.

«Yo califiqué a la selección a dos Mundiales, estábamos a punto de no ir, con ayuda de mis compañeros», concluyendo que «toda la gente dice que soy mejor que ellos».

Cuauhtémoc Blanco entrega unidad deportiva en Morelos

El Gobernador de Morelos estuvo presente en la reinauguración de la Unidad Deportiva Huitzilac, al norte de la entidad, quien aprovechó para invitar a los alcaldes a unirse a proyectos que beneficien a los habitantes.

«Me da mucho gusto saludar a nuestros amigos de Huitzilac con buenas noticias. Estamos aquí para entregar formalmente los trabajos de rehabilitación de su unidad deportiva», señaló en compañía del coordinador de asesores, Víctor Mercado Salgado.

Complementado que «este proyecto, que fue parte de los compromisos hechos durante las reuniones previas con alcaldes de Morelos, contó con una inversión superior a los 16.4 millones de pesos para beneficio de más de 24 mil habitantes»