* Shawn Mendes compartió una fotografía donde posa en camisa y sin zapatos, arriba de una trajinera en Xochimilco, para agradecer a México

EXCELSIOR

Después de que el cantante canadiense Shawn Mendes estuviera de visita en el territorio nacional, el cantante de ‘Señorita’ agradeció a México por la hospitalidad y recalcó sentirse inspirado tras disfrutar de la cultura mexicana.

En redes sociales, Shawn Mendes compartió una fotografía donde posa en camisa y sin zapatos, arriba de una trajinera en Xochimilco. Junto a esta imagen el artista escribió un agradecimiento a México.

https://www.instagram.com/p/CqVr0nTOeDq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4acfa978-dec2-4338-bb90-b5ae63c4463b

 

“¡México, gracias por todo! Amo el país y su cultura. Estar aquí me llenó de luz y energía. La comida, la gente, la música, la tierra, me encanta”, escribió.

Además de recalcar el amor y agradecimiento por México, tras su reciente visita, Shawn Mendes dijo sentirse inspirado al conocer las prácticas de los mexicanos para producir materias primas.

Cabe destacar que Shawn Mendes también visitó las pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México, y algunas librerías de la capital, antes de encontrarse en una plaza comercial para visitar una tienda de diseñador. Por ello, después del viaje, el cantante agradeció al país por la hospitalidad.

https://www.instagram.com/reel/CqVzNHlp_bx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a7a5d2e8-9e40-41fb-a326-2f309b66fe8e