• Se reúne con integrantes del SIEDIPEV y SNTSA

Xalapa, Ver., 24 de marzo del 2023.- El subsecretario de Finanzas y Administración de la Sefiplan, Eleazar Guerrero Pérez, sostuvo una reunión con la base trabajadora, atendiendo la invitación de José Antonio Rodríguez Mendoza, secretario general del Sindicato de Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz y Fiscalía General del Estado (Siedipev).

El encuentro con el objetivo de intercambiar opiniones y reflexiones acerca de las políticas públicas del Gobierno de la Cuarta Transformación y que son articuladas y operadas por el personal en cada uno de sus centros de trabajo.

De igual manera acudió la conmemoración del Día de la Promotora y Promotor de Salud, organizado por Antonio Ortiz Fernández, secretario general de la sección 26 del Sntsa, para festejar a los agremiados.

Durante el evento, estuvieron presentes Mario Félix Pacheco, secretario de Organización para la zona sur, del Comité Nacional del Sntsa, así como la magistrada Diana Aróstegui Carballo.

El funcionario estatal destacó: “Sin duda alguna, que es esta base trabajadora, los Protagonistas de la Transformación en Veracruz”.