De la redacción

Córdoba, Ver., 23 de marzo de 2023.- Como Alán «N» y Marco Antonio «N», vecinos de Córdoba, fueron identificados los dos hombres encontrados sin vida la tarde de ayer en una casa de seguridad de la colonia San Paulino, en el Pueblo de las Flores, Fortín.

En el lugar, fue rescatado con vida el contador José Iván «N» secuestrado horas antes en la colonia Las Flores, límites con San Pedro, en Córdoba.

Familiares se presentaron ante las autoridades para realizar la identificación oficial de estas personas que estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado.

Es de recordar que la noche del miércoles autoridades «reventaron» una casa de seguridad en la calle Bugambilia de la colonia San Paulino en el Pueblo de las Flores, luego de una llamada anónima al número de emergencia 911 que alertaba de la presencia de hombres armados.

Más de 15 elementos de la Policía Ministerial zona centro Córdoba, en coordinación con agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se trasladaron al lugar.

Los oficiales acordonaron la zona por más de una hora y establecieron un perímetro de 50 metros de distancia a la casa de seguridad, donde realizaron labores de investigación con peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba.

Al ingresar en el inmueble encontraron a dos personas sin vida, las cuales estaban privadas de su libertad y rescataron con vida al contador, José Iván “N” propietario del taller de refacciones industriales “Quirazco”, quien fue secuestrado en la privada de la avenida 14 A y calle 19 de la colonia Las Flores, junto al barrio de San Pedro.