* Tan solo algunas horas después de su estreno, ‘Music Sessions #54’ ya había recaudado nueve millones de reproducciones en Youtube y más de 100,000 comentarios

ARISTEGUI

Bizarrap regresa a las tendencias musicales con su nueva colaboración “Music Sessions #54” con el rapero estadounidense Arcángel, conocido por éxitos como “La jumpa” y “Tu no vive así”.

Desde el anuncio de la colaboración entre los dos artistas, sus fans esperaron pacientemente y por fin pudieron disfrutar del nuevo éxito. Tan solo algunas horas después de su estreno, “Music Sessions #54” ya había recaudado nueve millones de reproducciones en Youtube, casi 100,000 comentarios y logró ubicarse entre las canciones más escuchadas de la plataforma.

Captura de Pantalla

En el clásico fondo azul de los videos de Bizarrap, el dúo de músicos hicieron referencia a personajes del ámbito musical como Shakira y a futbolistas como Piqué, Pelé y al portero de la selección argentina Dibu Martínez.

Descansé un par de año’, volví y me pegué.

Matándolo’ como Shakira a Piqué.

Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (Yeah)

El rapero estadounidense con orígenes puertorriqueños aprovechó la colaboración con Bizarrap para hacer referencia al  éxito previo del argentino con Shakira y cómo la ‘Music Sessions #53′ “mató” a la ex pareja de la colombiana, Gerard Piqué.

Así mismo, en el verso “la competencia la parto y como el Dibu, por el bicho me paso el trofeo, prra” hizo referencia a la victoria de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, mencionando al portero del equipo albiceleste, Dibu Martínez.

Captura de Pantalla

Los fans de ambos músicos no tardaron mucho en hacerse escuchar y compartir sus opiniones del nuevo éxito musical. “Mezcla prefecta entre estos dos monstruos se fue a fuego“, ” No puedo parar de escucharlo Arcángel la maravilla el mejor del género. El papá de los pollitos” y “Mi leyenda desde su primer álbum, sabia que serias la mejor BizaSession!!! No hay comparación alguna.!”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de Youtube.

Escucha el nuevo éxito de Bizarrap y Arcángel aquí mismo: