Papantla, Ver., 22 de marzo del 2023.- Este martes dio inicio Cumbre Tajín, uno de los eventos culturales más importantes a nivel nacional y ofrece una cartelera internacional encabezada por Mario Bautista, Residente, Molotov, Steve Aoki, INNA y Juan Magán.

Hoy miércoles 22, el concierto inaugural está a cargo del mexicano nominado a los Latin Americ Music Awards, Mario Bautista. Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 3 millones de suscriptores, el joven promesa de la industria musical tocará éxitos como Brindo, Baby Girl y Perdón.

El miércoles 23, el ganador del Grammy 31 veces en Calle 13 y 5 como solista, Residente. El rapero ha colaborado en campañas sociales de Unicef y Amnistía Internacional y es famoso por los temas Latinoamérica, René, Atrévete, Bellacoso, entre otros.

El jueves 24, el rock será el protagonista con la presentación de Molotov, La Gusana Ciega y Javier Blake, quiénes harán al público cantar Voto Latino, Gimme the power, Rasta-mandita, Tornasol, Ella estrella, Réplica, Astin, Cuenta hasta diez.

El viernes 25, Cumbre Tajín te espera con un ambiente lleno de música house, electrónica y pop liderado por INNA, Steve Aoki, Juan Magán y Alex Hoyer, que deleitarán a los asistentes con mezclas y canciones como Cola song, Sun is up, A light that never comes, Waste in on me, Pursuit of hapinnes, Si no te quisiera, Por fin te encontré, Dementes y Ella.

El acceso será gratuito al parque temático Takilhsukut hasta las 16:00 horas, después de esa hora se cobrará 100 pesos de acceso a cada concierto.

Consulta el programa cultura y cartelera de artistas en festivalcumbretajin.com.mx