* Será en el Salón Bazar

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 22 de marzo del 2023.- El próximo 29 y 30 de abril, Xalapa será sede de la “Expo-Fest: Día del Niño”, evento organizado por las administradoras del grupo “Mujeres de Éxito México”.

En conferencia de prensa, Joys Pantoja, Lorian Méndez y Brissia Rosales, informaron que buscarán reunir emprendedores de diferentes giros, quienes podrán comerciar sus productos durante la celebración del Día del Niño.

“En esta ocasión estamos invitando a expositores que quieran asistir, que quieran tener un lugar, estamos abiertos a todos los giros, quienes podrán aprovechar el día del niños y que vienen festejos como el día de la madre y del maestro para ofrecer sus de productos”, expresaron.

Mencionaron que los beneficios para los emprendedores participantes, es que sus negocios se darán a conocer por no solo a nivel local, sino también estatal y nacional, ya que se realizará una campaña publicitaria importante.

Asimismo, podrán incrementar las ventas, las cuales luego de la pandemia no se han podido recuperar, y que incluso siguen bajas ya que la cuesta de enero a muchos se les extendió.

“La idea de llevar un festival para los niños es que haya mucha afluencia de gente para asegurarle a los emprendedores que habrá mucha circulación de personas (…) para muchos la cuesta de enero se esta sintiendo hasta marzo, por lo que esperamos que este evento deje un buen repunte”.

Para los menores, el festival incluirán diversos atractivos como shows, botargas, animación, piñatas, “un sin fin de sorpresas para que acudan con sus familias y celebren su día”.

Tendrá lugar en el Salón Bazar, un espacio cerrado, con seguridad, sin problemas por las inclemencias del tiempo o de estacionamiento.

Si quiere participar con una mesa puede llamar o escribir al número 2281 19 07 98; para los asistentes al festival la entrada será gratuita.