* La publicista de 23 años se encuentra en el centro de los reflectores a nivel mundial y ahora ha recibido una enorme cantidad a cambio de información sobre su noviazgo con el ex de Shakira

HERALDO DE MÉXICO

Luego de ser señalada como el elemento de la discordia que culminó con la relación entre Gerard Piqué y Shakira, ahora la joven Clara Chía Martí ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán tras darse a conocer que ha sido contactada por diversos medio de prensa escrita, de radio y televisión para que otorgue su primera entrevista y hable del escándalo que ha significado su noviazgo con Gerard Piqué tras la separación con Shakira.

Recientemente el medio X Catalunya dio a conocer que la novia del exfutbolista le han ofrecido jugosas cantidades de dinero para que hable sobre su polémico romance con Piqué, especialmente desde que la han visto relacionada con la familia del empresario español e incluso con los hijos que tuvo al lado de la cantante colombiana.

Quieren comprar el silencio de Clara Chía

Los focos de atención están puestos sobre la estudiante de 24 años ya que es quien queda pendiente de dar su versión debido a que tanto la intérprete de «Las de la intuición» como el exmiembro del Barcelona ya han hablado y detallado cómo se encuentran luego de estos polémicos meses.

«Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos”, reveló el portal catalán, en donde se informó que una fuente cercana a la pareja dio a conocer que las ofertas para Chía Marín ascienden a más de un millón de euros.

Lo que buscan es privacidad en su relación

Estas cantidades de dinero son sumamente elevadas, sin embargo, la publicista no estaría dispuesta ha romper su silencio y hablar de su intimidad a cambio de llamativas cifras económicas, de hecho, al respecto los mismos informantes habrían revelado al portal informativo la presunta razón por la que la catalana no ha cedido ante las ofertas.

Clara Chía y Piqué buscan privacidad en su relación. Foto: Especial

“Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel”, dieron a conocer, al mismo tiempo que informaron que luego de tanto escándalo, polémica y chismes, lo que Piqué y Clara Chía quieren intimidad y respeto, para de esta forma lleva su vida con normalidad.

«Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”, aseveró el informante. Es de recordar que en una reciente entrevista, la cantante originaria de Barranquilla lanzó un mensaje fulminante contra algunas mujeres, hecho que se catalogó como una indirecta a Clara Chía. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay”, dijo la cantante, levantando nuevamente la polémica que señala y juzga a Clara Chía.