excelsior.com

El Atlas confirmó que está de regreso después de remontar en Concachampions. Ahora venció 0-4 al Puebla con doblete de Brian Lozano, que llegó a 5 goles en el campeonato.

En una semana, los Zorros han marcado ocho goles, acumulan dos victorias y de paso, rompieron la racha de 10 juegos sin victoria en el Clausura 2023.

Brian Lozano abrió la cuenta al 5′, el uruguayo de tiro libre de nueva cuenta apareció para mostrar el camino. Anthony Silva resbaló y le fue imposible llegar para la atajada, para el tanto de los visitantes.

Fue pses el 16′ que los Rojinegros hicieron el segundo. Después de varios toques al balón y un trazo a la espalda de Anderson Santamaria, Julián Quiñones, el hombre que brilla con luz propia en este equipo, se tiró de chilena para rematar y hacer el 0-2.

Al 50′ llegó llegó tercero de la noche. Un balón largo de Camilo Vargas buscando a Quiñones, le abrió la puerta al colombiano, aunque Gastón Silva, intentando evitar que Julián disparara al marco, la mando al fondo de la portería para el autogol y el 0-3 de la visita.

La cuenta la cerró Brian Lozano, de nuevo con tiro libre y colaboración de Silva. El uruguayo confirma su mejor momento en mucho tiempo y de la mano de Atlas, donde ha recibido el apoyo que necesitaba.

Llegaron a 12 puntos y gracias a las comodidades del torneo y el valor de la repesca, los Zorros están de nuevo en la pelea por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.