Sergio Aldazaba

Sayula de Alemán, Ver., 14 de marzo de 2023.- Un conocido contratista que supervisaba una obra en la localidad Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Sayula de Alemán, fue asesinado a balazos cerca del mediodía de este martes, donde se registró una intensa movilización policial.

Vecinos de la zona refirieron que en ese sector señalaron que el violento atentado tuvo lugar a unos metros de donde se ubica la escuela primaria, donde solo alcanzaron a escuchar al menos un par de detonaciones.

Refirieron que al asomarse de sus domicilios, encontraron al infortunado hombre tendido sobre la banqueta en medio de un charco de sangre, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.

Paramédicos de Protección Civil arribaron desde ese sector, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que el agraviado ya no contaba con signos vitales, uno de los dos proyectiles se alojó en su cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Marina Armada de México acudieron a este sector tras confirmar el fallecimiento de este hombre y realizaron el aseguramiento del perímetro.

Mientras se realizaban las diligencias pertinentes, se confirmó que el occiso era quien respondía al nombre de Miguel Alberto M. R., quien era originario de Acayucan y era un conocido ingeniero dedicado a la construcción.

Las mencionadas corporaciones implementaron un dispositivo para dar con los responsables del homicidio de este contratista que supervisaba la construcción de un parque infantil ahí mismo y el cambio de vías férreas en otra zona según trascendió, pero de los homicidas ya nada se supo.