* 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 -𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭- 𝘢 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘢𝘶𝘨𝘶𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 “𝘌𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘺 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘔𝘢𝘨𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 2023″

Martínez de la Torre, Ver., 03 de marzo del 2023.- Al asistir como invitado especial a la inauguración de los “Encuentros Deportivos y Culturales Magisteriales 2023”; la mañana de este viernes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas refrendó su compromiso con el sector educativo y recalcó que, las maestras y los maestros son el pilar de la educación, pues con sus enseñanzas siguen transformando vidas.

En su mensaje, agradeció la invitación de la coordinación del sector Martínez de la Torre, de la región 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y dijo que, esta administración es una aliada del magisterio, al cual reconoció como parte fundamental para generar bienestar y progreso en la sociedad.

“Ustedes maestras y los maestros son el pilar de la educación, con sus enseñanzas han cambiado vidas. Y, a lo largo de la historia, han sido una pieza fundamental en la construcción de las capacidades culturales, que han permitido el progreso de amplios segmentos de la población. Una de las cualidades del gremio educativo es estar en todas partes, desde el rincón más alejado, hasta en la colonia más céntrica de cada ciudad”, expresó.

Para concluir, felicitó a cada uno de los presentes y señaló que estos “Encuentros Deportivos y Culturales Magisteriales” nos ayudan a fortalecer lazos entre las maestras y maestros, así como con las autoridades, para seguir trabajando por el bien de todos los martinenses, principalmente por las niñas, niños y jóvenes que están en formación.

En este evento, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por los regidores Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo, el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, por docentes y líderes magisteriales de toda esta región.