UNO TV

Lady Gaga está siendo demandada por Jennifer McBride por 500 mil dólares por no cumplir con la recompensa que prometió la cantante por el rescate de sus perros, quienes fueron robados en febrero de 2021 y entregados dos días días después.

Lo curioso de la demanda es que Jennifer McBride es cómplice de las personas que estuvieron involucradas en el robo de los bulldogs franceses de la cantante y actriz, quien será Harley Quinn en “Joker 2”, y recibió un cargo relacionado con el delito de robo: dos años de libertad condicional.

Tal como lo informa el portal TMZ, McBride afirma que Lady Gaga, de 36 años, dejó en claro que pagaría la gran suma “sin hacer preguntas” si sus perros eran devueltos ilesos, la mujer señaló que se los devolvió solo dos días después de que se los robaron.

De acuerdo con el citado sitio, McBride quiere 500 mil dólares y está buscando daños y perjuicios de 1.5 millones de Gaga por supuestamente publicar la recompensa engañosa.

Así fue el secuestro de los perros de Lady Gaga

En febrero de 2021, el paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, estaba paseando a los tres bulldogs franceses de la cantante en Los Ángeles cuando, según la policía, dos de las mascotas fueron robadas Koji y Gustav. Fisher recibió un disparo y resultó herido en el incidente, quien después se recuperó, y el tercer perro se escapó antes de ser recuperado por la policía.

En abril siguiente, cinco personas fueron arrestadas en relación con el incidente, incluida McBride, quien fue acusada de ser cómplice del crimen. En 2022, no refutó un cargo de recibir propiedad robada y fue sentenciada a dos años de libertad condicional, según Los Angeles Times.

Según el medio, que citó registros judiciales, el cargo de McBride de ser cómplice se retiró como parte de un acuerdo de culpabilidad. Por su parte, otro de los cinco sospechosos, James Howard Jackson, no refutó un cargo de intento de asesinato por el tiroteo y fue sentenciado a 21 años de prisión.