mediotiempo.com

Los Cañoneros del Mazatlán FC no encuentran aguas tranquilas en el Clausura 2023, y este viernes volvieron a ser goleados al caer 3-2 con FC Juárez en la Jornada 5 de la Liga MX.

En pleno carnaval, el cuadro sinaloense simplemente no puede ganar, ya que tuvo oportunidades de hacerlo con Christian Ramírez como técnico interino y salieron con la derrota del Estadio Kraken.

Se viene mucho trabajo en la nueva era con Rubén Omar Romano, quien fue el elegido para tomar el lugar de Gabriel Caballero en un equipo donde las cosas no se dan.

Y tan es así que pudieron ganarle a los Bravos y terminaron cayendo en casa.

Así fue el juego Mazatlán vs. Juárez El duelo lo comenzó ganando FC Juárez, cuando al minuto 13 Denzel García soltó un disparo desde afuera del área y gracias al buen efecto venció a Nicolás Vikonis para hacer el 1-0.

De a poco, el cuadro local intentó y cerró con todo el primer tiempo hasta poner el 1-1.

Fue el marfileño Aké Loba quien aprovechó un buen centro por el lado derecho del panameño Édgar Yoel Bárcenas, y el exjugador de Rayados con la cabeza puso el empate al 45’.

Todavía antes del medio tiempo, Ariel Nahuelpán intentó con un remate que le atajó Alfredo Talavera en el área chica.

En el comienzo del segundo tiempo nada cambió y los Cañoneros buscaron algún gol que les sirviera para inspirar a una afición que atestó el Kraken. Bárcenas hizo un tiro a 61’ que le atajó Talavera; el rebote lo tuvo Nahuelpán y de nuevo apareció el guardameta de los fronterizos.

Andrés Montaño la puso en el palo al 62’ al rematar un balón con la parte interna; parecía gol y el poste le impidió el festejo.

Quien sí anotó fue Tomás Molina que hizo el 2-1 al 68’ al disparar dentro del área en un balón que le llegó, tras la mala salida del Mazatlán FC.

El atacante se acomodó, recortó y la mandó a guardar para regresarle la ventaja al Juárez , que al 76’ encontró el 3-1.

Mauro Lainez aprovechó la mala marca mazatleca y entre dos se hizo el autopase y en un pésima salida de Nicolás Vikonis, anotó el de la ventaja mayor.

Parecía a que así quedaban, pero Fernando Iliescas anotó dentro del área al 95’ para dejar el 3-2 final con derrota mazatleca.