La labor desarrollada por el cabildo que encabeza Ricardo Ahued no tiene desperdicio. 

La obra pública es toda una realidad, como también lo es el manejo transparente y eficaz del tesoro público.  

El alcalde capitalino es un convencido que la política actual vive otros tiempos, épocas donde la demanda más sentida es la honestidad, el respeto, la ética y un alto sentido de responsabilidad. 

Por lo anterior, no es producto de la casualidad el que varias encuestadoras, de las serias, de las responsables, lo han ubicado entre los mejores ediles del país, como uno de los que mejores resultados han entregado y más obra social ha edificado. 

Nuestra ciudad capital está considerada como una de las mejores de la república mexicana al ser ubicada en el tercer sitio con un 62.2 por ciento de aprobación. 

La actual administración municipal ha edificado obra como ninguna otra, los trabajos se llevan a cabo sin distinción de colores o siglas partidistas, el mejoramiento de calles y avenidas es una realidad tanto en zona urbana como en la colonia más apartada, sin descuidar las congregaciones. 

En estos primeros doce meses de su administración Ahued Bardahuil ya es considerado como uno de los mejores alcaldes, como una de las comunas mejor posicionadas en la opinión de los mexicanos.  

Lo anterior le permite ubicarse a un paso de la alcaldesa de Campeche. 

Es de resaltarse que desde el inicio de su administración Ricardo Ahued no ha descuidado sector alguno por lo que actualmente Xalapa es apreciada como uno de los centros culturales más significativos del país por el número tan abultado de eventos artísticos, teatrales y culturales que se llevan a cabo. 

Las actividades culturales van de la mano con la obra social, con la actividad deportiva, misma que se realiza pensando en los xalapeños, siendo prioridad los jóvenes.  

La palabra empeñada se está cumpliendo, el trabajo es de cara a la población, viendo de frente a la gente. Su gobierno es sensible, de puertas abiertas, teniendo como premisa la honestidad. 

Los integrantes de la comuna saben de la responsabilidad que llevan sobre sus hombros, no desconocen la ardua tarea de trabajar y entregar buenas cuentas, superando los restos que se presenten. 

Bien por Ricardo Ahued pues la logrado que nuestra ciudad capital sea cultura, deporte, folclor, aventura y tradición, sin descuidar el turismo, ya que para la comuna que encabeza Ricardo Ahued la industria sin chimeneas es un eje importante para la innovación y desarrollo económico, por lo que se han efectuado múltiples acciones encaminadas a posicionar a la capital del estado como un destino turístico con vocación propia. 

En escasos doce meses Ricardo Ahued ha logrado grandes avances, adelantos que hacen posible que nuestra ciudad capital se ubique entre los municipios con un importante avance en lo que es desarrollo social y la atención ciudadana. 

Vienen 36 meses bastante fructíferos para los xalapeños, de grandes beneficios para la población, mejoras que los vecinos no habían visto desde hace varias décadas. 

BANCO BIENESTAR- MANUEL HUERTA. 

El delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se mete de lleno a cumplir con la responsabilidad. 

Un ejemplo lo es la entrega de tarjetas del banco Bienestar, misma que no se detiene, al contrario, se ambiciona incorporar el mayor número posible de ciudadanos. 

Por lo mientras dicha transmisión se ampliará hasta finales del presente mes. 

Manuel Huerta, de lo poco rescatable que tiene MORENA. 

Claro que sí.